Programa Plan Semilla

Plan Semilla

Es un programa de apoyo psicoeducativo-conductual a niños, niñas y jóvenes de bajos recursos con Discapacidad Cognitiva Comportamental, que requieran de un acompañante terapéutico en el aula regular o domiciliario para su adaptación social y sus sistemas de salud no se lo proveen.

Los ángeles acompañantes son profesionales en formación en distintas áreas, y están dispuestos a regar esa semilla en tu hogar.

Modalidades Plan Semilla

Existen tres modalidades para hacer parte del Plan Semilla:

Estudiantes o voluntarios

La fundación cuenta con profesionales de alta calidad que le acompañaran en el área, ofreciendo apoyo y conocimientos como también un seguimiento cercano. Aprenderás en evaluación, diagnóstico, e intervención cognitiva conductual como también en intervención psicoeducativa, inclusión y conceptos de política pública en educación.

Voluntariado

Ángel Padrino

¿Necesitas un acompañante?

Si necesitas acompañamiento terapéutico y cumples con los requisitos, contáctanos. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a apoyar, acompañar y a fomentar la inclusion.

«La empatía es la capacidad de pensar y sentir la vida interior de otra persona como si fuera la propia, caminando en sus zapatos».